Alas negras




Exhalo el humo

del último cigarrillo

y eso acabó


pero es continuo

el devenir

de mi hálito vacío

como la emanación ansiosa

de mi alma de sombra.


No sé

sin tiempo

medir la existencia

del trueno

que quiebra las venas.


Sedienta de escamas

un dolor somete

a desmembramiento

la sangre que alquilo.


Puedo rescatar

el instante puntual

de la marea milenaria
del carbón:

no es un diamante.


Ni siquiera el viento

de mis alas tiznadas

mata el cielo humoso

de mi garganta.


Extraída

de las cornisas del sueño

ecos de cavernas

arrastrándome a lo negro.


Apenas aleteo

en un vado amniótico

puerto de sonrisas

desfiguradas de muertos.


No quiero escuchar

el frío de las risas

de sus huesos chocar.


Anillo de gemidos

ciñiendo mi plumaje

y esta niebla

de ceniza suspendida

cubre el sentido

de mi espera.


Mil años para ver un brillo.

Merlina de Profundiis (TDR)

0 comentarios:

The vampires on the screen


 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Merlina desde el Abismo |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.