FOSA DEL OCEANO



Recreo el sol desde el mareo

el parpadeo me esconde

pero cesó ya de moverse

la estepa sola del océano

o es que esta seca la ola.

La sombra releva el eco

no sangra el son del deseo.

Soñe olor a sed

a roca mojada

para beber fantasmas

una gota basta

con el rayo se eleva

esa voz encantada

recorreré la fosa

del desolado cosmos

con acechante ojo

atento a la llamada.

Merlina de Profundiis (TDR)



1 comentarios:

Unknown dijo...

Por las dudas vuelvo a aclararte mi absoluta ignorancia en términos poéticos, bah, técnicamente soy ignorante general, no soy escritor, solo lector, y suelo tener una reacción primitiva del tipo “me gusta – no me gusta”. Pero reconozco que el conocimiento de ciertas técnicas ayuda a que algo pueda gustar más. Me ha pasado de ver programas específicos de pinturas, y al conocer las proporciones, simbolismos y encuadres utilizados, por ejemplo, sentir que me gustaba un poco más un cuadro.
Pero acá no sé nada. Repito: soy como un chico de 6 años que está leyendo sus primeras frases. Hecha la aclaración: arranco:

Había algo magnético cuando la leí la primera vez. Me sigue costando seguir el hilo conductor, pero una vez que engancho me dejo llevar. Al final sentí un eco sabatiano, pero debe ser por las palabras “desolado” y “ojo”. Te dije que soy un bruto para las poesías, pero el tramo final me gustó.

nippur.lagash@gmail.com

The vampires on the screen


 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Merlina desde el Abismo |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.