Redención



Hasta la fosa aérea de los sueños
persigo sutiles laberintos

Como el último duende de la tierra

huelo una atmósfera de edades pasadas

busco la puerta sin nubes que me eleve

nombro en idiomas que ya nadie profesa

a mis amigos… mi gente quieta

y como el ángel de las alas quebradas

busco a ese otro del color de la noche

que se inquieta cuando ante el sol estalla

toda la realidad de colores tan firmes.

En las leyendas con toques de hadas

me abro a míticos seres fraternos

beso las risas de eternos cuentos

y ante el espejo me hallo fraccionada

pedazos de cristal

no yo

no es eso nada.

Ansiando el desenlace

de tanta angustia en jaque

veo resucitar a los dioses

y nada significa hallar

mi integridad a un punto culminada

no hay juicio y sé que en el final

dos caminos me reclaman por andar.

Merlina de Profundiis (TDR)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Es la que mas me gustó, será que mi mente acostumbrada a la prosa sigue mejor la idea en renglones largos. Pero la sensación de recuerdos y evocaciones me resulta poderosa, y leerlo mientras escuchaba el tema de Ramstein que había quedado cargado, me produjo un contrapunto muy interesante, muy placentero.

nippur.lagash@gmail.com

The vampires on the screen


 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Merlina desde el Abismo |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.