Soltar



Una demanda
tras otra
cercan mi vida
hacia la humanidad
que no quería

ansío plenitud de fe
y no cadenas

alas que me eleven
conciencia que me ilumine
espíritu que me nombre

y vuelve mi corazón hacia la asfixia
la unión a la mediocridad
ya no puedo volver
traicionar la libertad
¿con qué motivo?

sólo quiero aire
y el humo me sofoca
no puedo luchar con la tristeza
batalla tras batalla
sigue el clamor de la vida

y cada actividad disipa mi energía
y en el empeño de terminar
con el sufrimiento

me enredo en el torbellino
que me arrasa
terminantemente

y a ningún tronco me aferro
pero soy madero
de tantos brazos que sujeto
debo dejarlos crecer
debo soltar y partir
debo ser.


Merlina de Profundiis (TDR)

0 comentarios:

The vampires on the screen


 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Merlina desde el Abismo |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.